La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino lanza el concurso de fotografía ‘#ConcursoTierraBobal’ junto a empresas y asociaciones de la comarca para promocionar los atractivos turísticos del territorio

El concurso, dotado con numerosos premios, se desarrolla en Instagram y está enmarcado en la campaña #TuComarcaTuFuturo para el fomento del consumo turístico en la comarca

Los proyectos de empleo y turismo de la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino, en colaboración con empresas y asociaciones de la comarca, inician hoy el concurso de fotografía ‘#ConcursoTierraBobal’ en Instagram para promocionar los atractivos turísticos del territorio mediante fotografías que capten las esencias de la marca de destino turístico Tierra Bobal.

Cualquier persona residente o visitante podrá participar en este concurso mediante la toma y publicación de imágenes en Instagram que representen alguna de las esencias turísticas del territorio, recogidas en el Decálogo de Tierra Bobal: Donde estamos: En una tierra alta y llana; Cómo somos: Somos como nuestra tierra; Nuestros recursos naturales: Reserva de vida; Nuestro patrimonio cultural: Una herencia monumental; Nuestra gastronomía: Salada y dulce; Nuestra tradición vitivinícola: + de 2.500 años de vino; Nuestro paisaje: Donde el bosque abraza al viñedo; La experiencia de nuestra visita: Venir es volver; El tipo de turismo que queremos: Para turistas cómplices; Nuestro compromiso: Anerai.

Las personas participantes deberán seguir a @mitierradelvino y compartir sus fotografías acompañadas del hashtag #ConcursoTierraBobal, indicando en qué lugar de la comarca se han realizado las mismas. El período de participación estará abierto hasta el 31 de agosto y un jurado designado para la ocasión seleccionará cinco fotografías de cinco participantes distintos; aquellas que mejor representen el objetivo del concurso: fomentar la marca de destino turístico Tierra Bobal y sus atractivos, dando visibilidad al entorno natural, patrimonial y tradicional de la comarca en redes sociales. Se valorarán aspectos como la calidad de las fotografías en cuanto a nitidez, uso de la luz, creatividad y originalidad, etc. 

El concurso cuenta con cinco categorías de premios diferentes, conformados por vales de compra, productos gastronómicos y enológicos, así como distintos servicios turísticos ofrecidos por empresas y entidades colaboradoras de todo el territorio. Los detalles sobre este concurso y su funcionamiento pueden consultarse en las Bases (clic aquí) publicadas en www.tierradelvino.es.

Esta acción se suma a las ya impulsadas por el Proyecto Experimental de Empleo ADAPT@+T 2019 y el Plan de Dinamización y Gobernanza Turística de la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino desde finales de mayo, a través de la campaña #TuComarcaTuFuturo #TierraBobal, destinada a la promoción de la calidad y variedad de comercios y servicios que existen en la comarca, así como el importante potencial turístico con el que cuenta, teniendo presente su perspectiva laboral.

ADAPT@+T 2019 es un proyecto subvencionado por LABORA dentro de la iniciativa Avalem Territori, que supuso la firma en nuestra comarca de un Acuerdo Territorial para el Empleo y el Desarrollo Comarcal con el objetivo de hacer políticas territoriales para el empleo adaptadas a sus necesidades reales.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies