(Remitido)

En el siglo XVIII en 1765, la cofradía de labradores y colmeneros de Utiel, en agradecimiento a la Virgen por el fin de la sequía, iluminaron con velas la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. Un espectáculo precioso, sublime, único ya que se encendieron tantas velas como abejas tenía una colmena.

Con objeto de motivar a todos los utielanos a ser partícipes directos de la magia de la tercera edición de ‘Utiel 250 años a la luz de las velas’
se convoca el Concurso de Fachadas y el Concurso del Cartel anunciador.

Las personas interesadas en participar en el Concurso de Fachadas se han de apuntar en la página de Facebook “Utiel 250 años a la luz de las velas”, indicando su nombre y su dirección para que el jurado pueda pasar a ver la fachada.

Las fachadas tienen que iluminarse con velas, faroles, o candiles, y tienen que estar listas con toda la iluminación encendida a las 21,30 horas del sábado 29 de abril de 2017 para la visita del jurado.

Y aquellos interesados en participar en el Concurso del Cartel Anunciador del evento tendrán que compartir las obras en el grupo “tu no eres de Utiel si no…”. El ganador será aquella obra que más “Me gusta”
consiga. El plazo de presentación comienza el 27 de febrero y finaliza el 9 de marzo a las 23:59 horas.

Los premios, tanto en el concurso de carteles como en el de fachadas, serán productos tradicionales de la zona (vino, aceite, y embutidos) aportados por los colaboradores en el evento ‘Utiel 250 años a la luz de las velas’.
CONCURSO DE FACHADAS
BASES

1- Este concurso se organiza para motivar a todos los utielanos y las utielanas a ser partícipes directos de la magia de este evento y que, como en años anteriores, se viva la emoción al compartir vuestra imaginación con la decoración de la fachada o el balcón de vuestra casa, plaza o calle, y disfrutando con la familia, los amigos y los vecinos de los preparativos de realización.

2- Las personas interesadas en participar en el Concurso de Fachadas se han de apuntar en la página de Facebook “Utiel 250 años a la luz de las velas” (https://www.facebook.com/groups/1536235239952876/), indicando su nombre y su dirección para que el jurado pueda pasar a ver la fachada. Asimismo, si se desea formar parte del jurado, se deberá indicar en la misma página (el Comité Organizador del evento no será jurado en ninguno de los concursos).

3- Las fachadas tienen que iluminarse con velas, faroles o candiles.

4- Las fachadas tienen que estar listas y con toda la iluminación encendida a las 21,30 horas del sábado 29 de abril de 2017, para la visita del jurado.

5- La organización del evento no se hace responsable de cualquier incidente que pueda ocurrir en las fachadas, viviendas o personas.

6- El domingo 30 de abril por la mañana se darán a conocer los nombres de los ganadores y se procederá a la entrega de premios en la Plaza del Ayuntamiento.
Este concurso se organiza para motivar a todos los utielanos y las utielanas a ser partícipes directos de la magia de este evento y que, como en años anteriores, se viva la emoción al compartir vuestra imaginación con la decoración de la fachada o el balcón de vuestra casa, plaza o calle, y disfrutando con la familia, los amigos y los vecinos de los preparativos de realización.

BASES
CONCURSO CARTEL ANUNCIADOR ‘UTIEL 250 AÑOS A LA LUZ DE LAS VELAS’

1- Podrá participar cualquier persona con un máximo de 2 obras, que publicará firmadas en el grupo de Facebook “Utiel 250 años a la luz de las velas”. https://www.facebook.com/groups/1536235239952876/

2- Podrá utilizarse cualquier técnica, siendo necesario que tengan la máxima calidad y en formato JPG al publicarlas.

3- Deberá figurar en el cartel la siguiente información: “Utiel 250 años a la luz de las velas” III FERIA COMARCAL DE ARTESANOS Del 28 al 30 de Abril de 2017. Escudo de la ciudad y “Organiza el M.I. Ayuntamiento de Utiel”

4- Se podrán presentar las obras desde el 27 de febrero hasta el 9 de marzo a las 23:59 horas.

5- Todas las obras se compartirán en el grupo “Tú no eres de Utiel si no…” Y el ganador será el que más “Me gusta” consiga.

6- El cartel ganador se empleará para cualquier acción de promoción del evento y el autor cederá los derechos a tal fin.

7- Cualquier circunstancia imprevista en estas bases las dirimirá y decidirá, en consecuencia, el Comité Organizador de este concurso.

8- La participación en el mismo incluye la aceptación de estas bases.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies