(Remitido)
El dulce típico de Reyes ha sido donado por La Tahona de Utiel y se podrá degustar mañana, viernes 3 de enero, a partir de las 17.30 horas
Un Roscón de Reyes gigante ocupará mañana la Plaza Puerta del Sol para endulzar a todos los vecinos y vecinas que quieran compartir esta merienda especial de Navidad.
El postre típico de Reyes en formato extragrande ha sido donado por la empresa especializada en panadería y pastelería “La Tahona de Utiel” que por primera vez prepara una elaboración de estas dimensiones.
El roscón gigante, de seis metros de largo por dos de ancho, endulzará los paladares de más de mil personas que podrán disfrutar de una merienda especial de Reyes, con chocolate caliente incluido para reconfortar una gélida tarde de invierno.
Aunque la tradición marca que una figura de cerámica y un haba sean incluidos en el interior del postre, en esta ocasión, las dimensiones del roscón propician la excepción y este postre gigante traerá muchas figuritas para que los más pequeños no se queden sin su regalo sorpresa.
Mañana, a partir de las 17.30 horas, en la Plaza Puerta del Sol, dará comienzo esta merienda multitudinaria con la que compartir una tarde de convivencia vecinal en este recién estrenado 2020.
El Ayuntamiento de Utiel agradece a “La Tahona de Utiel” este regalo especial que endulzará las fiestas navideñas a utielanos y utielanas.