(Remitido)
Objetivos: El taller se desarrolla con el objetivo de formar al empresario del comercio en los contenidos, herramientas y habilidades necesarias para la mejora de la competitividad de sus negocios, su adaptación a las nuevas demandas de los consumidores y al nuevo contexto y retos del sector de la distribución comercial.
Dirigido a: Empresas de comercio minorista de cualquier sector
Plazas: Número de plazas: 25
Precio: Gratuito.
Lugar de celebración: Mancomunidad Tierra del Vino Aula de Formación C/ Adarve,5. 46300 Utiel
Fecha: 17 de Noviembre de 2016
Horario: De 15:00 a 17:30 h.
Programa:
El taller muestra estrategias que influyan positivamente en el proceso de ventas, donde la táctica emocional cada día cobra más fuerza, así como las redes sociales, como vehículos necesarios para rentabilizar el tiempo y el esfuerzo, a la vez que ganar proximidad, cercanía e, incluso, complicidad con el cliente.
Con este taller los comerciantes podrán:
• Reflexionar a cerca de las capacidades de comunicación/comercialización de estos y cómo optimizar sus recursos comunicativos con el objetivo de alcanzar la obligada empatía con el cliente.
• Profundizar en el conocimiento de las nuevas tendencias del sector, que les permitan adaptarse e impulsar sus negocios.
• Mejorar la experiencia de compra de sus consumidores en el punto de venta.