Los socios de Bodegas Utielanas (Cooperativa Agrícola de Utiel), han elegido presidente de la entidad, en una asamblea extraordinaria, a Alberto Lacruz, que venía ejerciendo el cargo en funciones desde hace algún tiempo. Lacruz que representará el cargo durante los próximos cuatro años es además, el vicepresidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Utiel-Requena y miembro de la ejecutiva de ámbito autonómico de la Unión de Agricultores. Como vicepresidente de la cooperativa resultó elegido, Hipólito Gómez y Pilar Jordán, como tesorera. Además se han renovado tres vocales de la entidad.
Los socios de la cooperativa aprobaron también restablecer las aportaciones económicas con el fin de disponer de fondos para atender las necesidades de la entidad.
Entre los objetivos de Alberto Lacruz figura la mejora de la bodega de la cooperativa y la calidad de sus vinos. En este sentido destacó que “las ventas de vinos envasados están creciendo a un ritmo de un 6% anual”. También continuar apostando por el grupo de comercialización de vinos en común en el que están integradas muchas cooperativas de Utiel-Requena.