(Remitido)
El alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón, plantea la incorporación de acompañantes de la Reina y las Damas para la próxima Feria y Fiestas
Ayer , día grande para Utiel con motivo de la festividad de su patrona, se celebraban actos solemnes como la bajada y subida del pendón desde el balcón consistorial y la procesión en honor a la Santísima Virgen del Remedio que contó con la asistencia de una nutrida reprentación institucional con las Diputadas del Congreso, Cristina Moreno y Estela Darocas, el Senador, Fernando Carbonell, el Director General de Transparencia y Participación, José Salvador Tárrega, y la Directora General de producción Agrícola y Ganadera, Mª Ángeles Ramón LLin.
Otro de los encuentros destacados fue el tradicional vino de honor del Ayuntamiento de Utiel dedicado a la Reina de la Feria y Fiestas de Utiel celebrado en el Patio-Jardín de la Casa Alamanzón.
Un acto emotivo en el que se dieron cita numerosos representantes de entidades, asociaciones e instituciones y en el que el alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón, junto con el concejal de festejos, Rubén Murcia, mostraron su satisfacción por la implicación de la ciudadanía en los diferentes actos programados y brindaron deseando unas felices fiestas a todos.
Durante el desarrollo del evento, tuvieron la oportunidad de compartir impresiones con los asistentes y el alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón planteó al equipo de gobierno la posibilidad de incorporar acompañantes de la Reina y de las Damas para la próxima Feria y Fiestas.
“ Creo que es el momento de abrir nuevas opciones y que la Reina y su Corte de Honor puedan contar con acompañantes para compartir esos días inolvidables de tradiciones, cultura y fiesta” destacaba el alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón.
Una iniciativa que se ha demandado en numerosas ocasiones y que se trasladará a la Comisión Sectorial de Festejos para su valoración.