(Remitido)
El Ayuntamiento de Utiel ha instalado cámaras de seguridad en el recinto del polideportivo municipal con el objetivo de controlar posibles actos vandálicos en esta instalación deportiva.
Tras registrase en los últimos años varios incidentes en este recinto que han conllevado numerosos desperfectos en servicios públicos, áreas verdes y mobiliario urbano, la Concejalía de Seguridad Ciudadana ha decidido poner en marcha nuevos sistemas de videovigilancia.
Con la instalación de estas cámaras se quieren establecer medidas de seguridad con carácter disuasorio ante posibles acciones vandálicas que puedan producirse.
Esta actuación traerá consigo un gasto de 4.000 euros que el ayuntamiento se ha visto en la obligación de asumir teniendo en cuenta la reincidencia de estos actos vandálicos. Las cámaras de videovigilancia cuentan con sensores de movimiento y estarán en funcionamiento desde mañana con el objetivo de evitar este tipo de acciones incívicas.
El Ayuntamiento de Utiel apela a la colaboración ciudadana para poner fin a estos actos violentos que atentan contra los bienes comunes y por tanto suponen un desembolso importante para las arcas municipales.