(Remitido)
El Ayuntamiento de Utiel ha iniciado las obras de asfaltado, restauración y reposición de bordillos y aceras, que afectará a las siguientes calles: Bravo, Nogueras, Camino Estrecho, Canal, de la Vid, Requena, Revolución, Tetuán, Travesía de las Cruces y a las avenidas Madrid, Somero y Julio López Tarín. El proyecto de mejoras tiene previsto finalizar en julio de este año.
Estas obras forman parte del Plan Provincial de Obras y Servicios 2016 que la Diputación de Valencia concedió a nuestro municipio y que cuenta con un presupuesto de 268.399,48 euros y tienen como objetivo mejorar las infraestructuras de las vías públicas en Utiel y aldeas.
Las obras de repavimentación y reparación de vías consistirán en la reposición de bordillos, restauración aceras, reasfaltado de tramos que lo necesiten, reparación de socavones en las calzadas, recolocación de tapas y repintado de señalizaciones horizontales en los tramos cuyo deterioro sea manifiesto.
De este plan de mejora también se beneficiarán las aldeas de Las Cuevas y Las Casas. En Las Cuevas se reasfaltará la calzada y se repararán dos tramos de acera de la calle Luis de Córdova Ballesteros, mientras que en Las Casas se realizará el reasfaltado en toda la calle de Las Eras.